miércoles, 14 de marzo de 2012

Video Patrocinado: Acompaña a la Muerte durante este verano.


Uno de los videojuegos más esperados por la gran mayoría de nosotros los jugones es Darksiders II, un hack’n slash que viene de la mano de Vigil Games y THQ y que nos sumergirá en las profundidades de la Apocalipsis hasta nuestro querido planeta Tierra lugar en el que encarnaremos a la Muerte, el personaje principal de Darksiders II, secuela del exitoso juego que se lanzó hace unos años.

En el video que podéis ver a continuación y conociendo la primera parte de este juego, la acción desenfrenada estará a la orden del día y podremos acompañar durante toda la aventura al jinete de las tinieblas con el fin de intentar salvar a su hermano Guerra. Como imaginaréis no se trata de una aventura fácil y llena de flores por nuestro camino, sino que disfrutaremos de lo lindo con unos ambientes tétricos, dónde la muerte será el pilar fundamental del juego.



Espero que hayáis disfrutado de este vídeo y que a pesar de la oscuridad que puede transmitir este juego debido a su temática, estamos sin lugar a dudas ante uno de los juegos más refrescantes y diferentes que podremos catar durante este verano en nuestras consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero también en PC.

Artículo Patrocinado.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Gabriel T. dijo...

Excelente! a resolver acertijos... ñ.ñ