jueves, 15 de marzo de 2012

Star Wars al alcance de todos

¿Alguna vez has imaginado ser un noble Caballero Jedi, un interesado Cazarrecompensas, un fiel Soldado de la República o un tenebroso Inquisidor Sith? Pues desde el hoy 15 de Marzo hasta el 19 de este mismo mes podréis encarnar a cualquiera de tus personajes favoritos de esta gran saga gracias al Weekend Pass que Electronic Arts ha preparado para su MMORPG Star Wars: The Old Republic.


Este pase estará disponible por tiempo limitado y dará la oportunidad a aquellos que todavía no tengan una cuenta en Star Wars: The Old Republic de probar el videojuego durante cuatro días, completamente gratis y sin necesidad de realizar ningún tipo de pago.
Para todos aquellos que quieran acceder al Weekend Pass de Star Wars: The Old Republic simplemente deberán pulsar en el siguiente enlace y seguir los pasos que vayan pidiendo. Star Wars: The Old Republic "Weekend Pass"


Ayudad a defender la galaxia o uníos al lado oscuro de la fuerza, pero seáis del bando que seáis no dudéis en divertiros con Star Wars: The Old Republic.


Share/Bookmark

0 comentarios: