MMOGAMER

jueves, 15 de marzo de 2012

Star Wars al alcance de todos

¿Alguna vez has imaginado ser un noble Caballero Jedi, un interesado Cazarrecompensas, un fiel Soldado de la República o un tenebroso Inquisidor Sith? Pues desde el hoy 15 de Marzo hasta el 19 de este mismo mes podréis encarnar a cualquiera de tus personajes favoritos de esta gran saga gracias al Weekend Pass que Electronic Arts ha preparado para su MMORPG Star Wars: The Old Republic.


Este pase estará disponible por tiempo limitado y dará la oportunidad a aquellos que todavía no tengan una cuenta en Star Wars: The Old Republic de probar el videojuego durante cuatro días, completamente gratis y sin necesidad de realizar ningún tipo de pago.
Para todos aquellos que quieran acceder al Weekend Pass de Star Wars: The Old Republic simplemente deberán pulsar en el siguiente enlace y seguir los pasos que vayan pidiendo. Star Wars: The Old Republic "Weekend Pass"


Ayudad a defender la galaxia o uníos al lado oscuro de la fuerza, pero seáis del bando que seáis no dudéis en divertiros con Star Wars: The Old Republic.


Share/Bookmark

0 comentarios: