MMOGAMER

jueves, 9 de febrero de 2012

Square Enix London Studios anuncia "Sleeping Dogs".

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado Sleeping Dogs, un drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs, desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, estará disponible hacia la segunda mitad de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

"Desde el mismo instante en el que coges el mando y disfrutas de la mezcla de conducción, combate y disparos, sabes que estás jugando a algo nuevo y especial", ha declarado Lee Singleton, director general de Square Enix London Studios. "Sleeping Dogs cuenta con uno de los mejores sistemas de combate cuerpo a cuerpo del mercado. Es brutal, con devastadores movimientos de derribo, lo que unido a la demostrada experiencia de UFG en los juegos de conducción, un argumento de gran calidad y el emocionante trasfondo de los bajos fondos de Hong Kong, nos da la receta de la diversión en estado puro".

"Trabajar en Sleeping Dogs ha sido una tarea apasionante para el equipo de United Front Games, y estamos encantados de colaborar con Square Enix London Studios", ha dicho Stephen Van Der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games. "La vasta experiencia que atesoran nuestros estudios en la creación de atrayentes experiencias de mundo abierto y combates ricos y gratificantes, hace de esta una alianza perfecta. Al trabajar conjuntamente, podemos asegurarnos de que Sleeping Dogs sea la experiencia más intensa y absorbente posible".

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contrataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo por medio de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento.


Share/Bookmark

0 comentarios: