jueves, 9 de febrero de 2012

Ya disponible: Gotham City Impostors.

Prepárate para este original y poco convencional shooter multijugador en primera persona disponible por descarga para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que ya está disponible para su descarga Gotham City Impostors, un original shooter multijugador en primera persona creado por Monolith Productions para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Gotham City Impostors permite hasta a 12 jugadores luchar por el control de una alocada Gotham llena de impostores inspirados en los personajes de Batman y Joker, de DC. El juego está disponible en Xbox LIVE por 1200 Puntos Microsoft y por 14,99€ en PlayStation Network, así como en el Bazar de Windows LIVE, Steam, Origin y otras plataformas digitales para PC.

“Gotham City Impostors es un shooter multijugador en primera persona que ofrece una experiencia diferente sobre el universo Batman, de una manera irreverente y divertida”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El juego es una propuesta completamente distinta a cualquier otra que se pueda encontrar en el mercado actualmente y da a los fans la oportunidad de jugar al mismo de la manera que ellos quieran. Estamos impacientes por conocer sus reacciones”.

Los jugadores se sumergirán en combates rápidos, alocados y muy poco convencionales por las calles de Gotham. Su progreso en el combate supondrá mejoras de nivel y nuevas opciones de personalización. Además, podrán desbloquear nuevas vestimentas para los Bats o los Jokerz y armarlos con una gran cantidad de armas convencionales y caseras, sin olvidar los gadgets para mejorar la movilidad como alas para planear, botas saltarinas con muelles o gancho para escalar.

El juego incluye cinco mapas y cuatro modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics. Los mapas son Crime Alley, Amusement Mile, Ace Chemical, The Docks y Gotham Power. Los jugadores pueden elegir entre diferentes modos de juego, Team Deathmatch, Fumigation o Psych Warfare para disfrutar del combate total, aunque también podrán disfrutar del modo Challenge para un solo jugador en el que podrán practicar en los diferentes escenarios con todas las armas y gadgets del juego.

Un pack gratuito con contenido descargable estará disponible en marzo. Incluirá un nuevo mapa “25th Floor” y más de 100 nuevas opciones de personalización entre armas, elementos de apoyo, vestimenta y otros elementos.


Share/Bookmark

0 comentarios: