MMOGAMER

miércoles, 8 de febrero de 2012

Desvelado el contenido del programa de reservas y del primer día de Ridge Racer Unbounded.

Namco Bandai nos ha anunciado que la edición del primer día de Ridge Racer Unbounded incluirá tres coches extra y cinco asombrosas decoraciones de Namco para los vehículos. Los tres coches adicionales, que detallamos a continuación, ofrecerán más variedad y alternativas de conducción al abanico de vehículos que ya estaba incluido en el juego:

The Ghoster: este cupé, con su acabado azul eléctrico, está pensado para chocar, no para viajes de placer.
The Immortal: esta bestia deportiva de color rojo es difícil de domar, pero el esfuerzo merece la pena.
The Road Wolf: devora a tus competidores con este clásico cupé rojo inspirado en coches de los 60.

Las cinco decoraciones, pensadas para cinco de los coches ya existentes en el juego, representan franquicias legendarias de Namco y permiten que los usuarios compitan, en solitario u online contra sus amigos, luciendo en sus vehículos juegos como PacMan, Galaga, Tekken, Soul Calibur o Ace Combat.

Además del contenido de la edición del primer día, los aficionados que reserven el juego podrán hacerse con aún más vehículos, hasta seis máquinas de matar preparadas para abrirse camino a la fuerza hacia Shatter Bay. La disponibilidad de los coches de reserva puede variar. Para más detalles, pregunta en las tiendas de tu ciudad.

RIDGE RACER 1 Car: la máquina del primer RIDGE RACER, con la que empezó todo.
The Hearse: un oscuro y sombrío coche fúnebre. Con este vehículo, ningún coche acabará la carrera con vida.
RIDGE RACER Type 4 Car: el coche protagonista de RIDGE RACER Type 4, uno de los favoritos de los aficionados en este hito de la conducción arcade.
El Mariachi: cupé de color naranja chillón con un motor muy particular. ¡Si te apetece un poco de country, ponte al volante de esta máquina!
RIDGE RACER 7 Car: el coche principal de RIDGE RACER 7, un vehículo deportivo con mucha potencia.
The Gallows: un bólido clásico de color amarillo que destaca desde lejos en medio de la carrera.

La última entrega de la aclamada franquicia Ridge Racer impulsa el género de la conducción con la destrucción total del entorno y los vehículos. El creador de ciudades permite a los jugadores diseñar sus propios circuitos urbanos en apenas unos minutos, usando las potentes y accesibles herramientas del juego y luego compartiendo sus creaciones online. Ridge Racer Unbounded lleva la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control y los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia. Domina cada callejón y cada esquina de Shatter Bay haciendo uso de la nueva selección de vehículos, entre los que se incluyen coches clásicos de gran potencia, en el juego de conducción más visceral y destructivo de 2012.

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar su credo en las calles de Shatter Bay. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera de supervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Además del modo para un jugador, los pilotos podrán poner a prueba su habilidad al volante enfrentándose online, a través de numerosos modos multijugador, a otros usuarios, desafiándolos en los circuitos que ellos mismos hayan diseñado. La verdadera diversión comienza cuando los jugadores compiten al volante para dominar las creaciones de los demás usuarios. La carrera por hacerse con el control ha comenzado.

Ridge Racer Unbounded saldrá a la venta el 30 de marzo de 2012 en Europa, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Share/Bookmark

0 comentarios: