miércoles, 1 de febrero de 2012

Nueva información sobre Dragon's Dogma.


Capcom nos ha anunciado que Dragon's Dogma incluirá una demo jugable de Resident Evil 6.

La versión física del juego contendrá un código que nos permitirá descargarla en Xbox Live a partir del 3 de julio, 60 días antes que en cualquier otra plataforma. De este modo, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 5 de septiembre para poder probarla.

Por otra parte, Capcom también ha aprovechado este anuncio para confirmar que Dragon's Dogma llegará a las tiendas el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 y ha lanzado un nuevo video, subtitulado a español, en el que nos adelanta el argumento del notable videojuego.

Ambientado en un enorme mundo abierto Dragon’s Dogma es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Misión que deberás llevar acabo, acompañado por tres compañeros de equipo que luchan de forma independiente a la tuya, demostrando su destreza y habilidad adquirida en función de las características que aprendan di ti y tus acciones. ¡Desde Videojuegos y Consolas ya estamos deseando probarlo!


Share/Bookmark

0 comentarios: