MMOGAMER

miércoles, 1 de febrero de 2012

Anunciadas las ediciones coleccionistas de "Saint Seiya: Batalla por el Santuario".


Los amantes de Saint Seiya podrán elegir entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y muy limitadas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes. ¡Reserva ya la tuya!


Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego. ¡La famosa Myth Cloth y el casco de Sagitario son objetos indispensables para todo amante de Saint Seiya!

Saint Seiya: Batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la famosa historia de Los caballeros del Zodiaco, que lucharán hombro con hombro para derrotar a los santos dorados de los doce palacios y proteger a Atenea. Los jugadores completarán misiones y avanzarán a lo largo e los doce niveles, infligiendo graves daños a sus enemigos gracias a los veloces ataques del Cosmos.


Share/Bookmark

0 comentarios: