MMOGAMER

jueves, 2 de febrero de 2012

El lanzamiento de Darksiders II estará acompañado por una novela.


La editorial Random House ha anunciado que publicará una novela original ambientada en el universo de Darksiders en mayo de 2012. Darksiders: The Abomination Vault, escrita por el autor Ari Marmell, se situará milenios antes de los eventos ocurridos en el primer juego de Darksiders.

En Darksiders: The Abomination Vault, los Caballeros del Apocalipsis (a cargo de mantener el equilibrio entre las fuerzas del Cielo y del Infierno) han descubierto una conspiración para resucitar antiguas armas de inimaginable poder. Muerte, con la ayuda de su compatriota Guerra, debería seguir y neutralizar a los misteriosos responsables detrás de este complot antes de que todo el universo se sumerja en un conflicto devastador.

Darksiders II saldrá a la venta el próximo mayo de 2012 y contará la historia de Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, que se embarcará en una misión para deshacer el Armageddon. Por el camino, el Jinete descubrirá que hay cosas mucho peores que un Apocalipsis en la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo a toda la Creación.


Share/Bookmark

0 comentarios: