MMOGAMER

martes, 7 de febrero de 2012

Nueva información de Blades Of Time.

Konami ha desvelado hoy nuevas imágenes de Blades Of Time, un nuevo título de acción que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de marzo.

La protagonista de Blades Of Time es una buscadora de tesoros llamada Ayumi, que se encuentra prisionera en el mundo de fantasía de Dragonland. La misión de Ayumi se verá repentinamente interrumpida cuando una criatura demoniaca siembra el caos en este alucinante mundo en 3D. Ayumi tendrá que desempuñar su espada y desarrollar nuevas cualidades como la de rebobinar el tiempo.

Los nuevos materiales incluyen imágenes de los diferentes mundos , incluidas las zonas desérticas en las que Ayumi tendrá que tener especial cuidado en no recibir directamente los rayos del sol abrasador. De igual forma podremos ver a Ayumi luchando junto a sí misma cuando haya dado marcha atrás en el tiempo con el objetivo de duplicar su fuerza frente a los mortales enemigos de Blades Of Time.
Gracias a sus cuidados elementos visuales, acción sin fin y complejos rompecabezas en los que Ayumi deberá aplicar su capacidad de rebonbinar el tiempo, Blades Of Time hará las delicias de los jugadores que disfrutarán los impredecibles giros y habilidades mejorables de este nuevo título.

Blades Of Time estará disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360 en Marzo. Os dejamos con el trailer de lanzamiento oficial más completo, eso sí, en japonés.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Gabriel T. dijo...

parece haber un cambio en los graficos pues la anterior era muy hmm... caricatura

Guille! dijo...

Los nuevos gráficos están muy bien así como la aventura. El juego tiene pinta de mezclar géneros como Tomb Raider y Prince of Persia en un entorno fantástico.