MMOGAMER

martes, 7 de febrero de 2012

Conviértete en caballero Jedi con XBOX 360 y Kinect Star Wars.


El pasado 4 de febrero asistimos al preestreno de “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D” pudiendo probar en exclusiva el esperado juego para Kinect. El pasado sábado, en un cine Kinepolis decorado con motivos de la saga galáctica, y entre tropas de la legión 501, el preestreno de “La Amenaza Fantasma 3D” se convirtió en la ocasión perfecta para que todos los amantes de la serie de George Lucas la disfrutasen de una nueva y espectacular forma. Además de poder ver la película en 3D por primera vez en la historia, pudimos convertirnos en caballeros Jedi gracias a la magia de Kinect. El dispositivo de detección de movimiento exclusivo de Xbox 360 ha permitido a niños y mayores hacer realidad el sueño de luchar por la alianza galáctica con su sable laser o de controlar la Fuerza con un simple gesto.

En una fecha tan señalada, Microsoft puso a disposición de los asistentes una versión exclusiva del juego que aún no se había podido ver en nuestro país, con los modos Carrera de Vainas y Destino Jedi. Además de los modos Carrera de Vainas y Destino Jedi, que se mostraron en el preestreno de “La Amenaza Fantasma 3D”, y del ya anunciado Modo Rancor, LucasArts y Xbox 360 han desvelado hoy nuevas experiencias del universo Star Wars que incluirá el juego:

Nuevas posibilidades en el Modo Destino Jedi, incluyendo:
Batallas espaciales: En tu viaje por la Galaxia, te enfrentarás a fuerzas enemigas en intensas batallas espaciales.
Speeder Bikes y Landspeeders: Pilota las conocidas Speeder Bikes y Landspeeders a velocidades de vértigo en tu aventura.
Nuevos duelos: Enfréntate a adversarios como el Conde Dooku o Darth Vader mientras luchas por convertirte en un Jedi.

Nuevo modo Duelos del Destino, una experiencia en la que, batalla tras batalla, pulirás tus habilidades Jedi ante el Lado Oscuro.

Nuevo modo Bailes Galácticos, cargado de temas inspirados en las bandas sonoras de “Star Wars”, para que los aprendices de Jedi puedan tomarse un respiro en sus aventuras para retar a Darth Vader sobre la pista de baile, o practicar sus pasos favoritos por su cuenta.

El esperado título llegará acompañado del pack Edición Limitada “Kinect Star Wars”, que incluye una consola Xbox 360 blanca y azul, de aspecto R2-D2 y que emite sonidos de la saga, un Mando Inalámbrico inspirado en C-3PO, el primer sensor Kinect blanco, el juego “Kinect Star Wars” y el personaje desbloqueable C-3PO para utilizar en el Modo Bailes Galácticos.


“Kinect Star Wars” será una experiencia para jugadores de todas las edades que les transportará al universo Star Wars, donde podrán vivir los mejores momentos de las seis películas, convirtiéndose en auténticos maestros jedi, interactuando con sus personajes favoritos y pilotando algunos de los vehículos y naves más icónicos de la saga. También podrán compartir la Fuerza y vivir increíbles aventuras con sus amigos gracias a los modos Cooperativo, Competitivo y Duelo. “Kinect Star Wars” y el Pack Edición Limitada “Kinect Star Wars” estarán disponibles el próximo 3 de abril a un precio de 49,99€ y 399,99€, respectivamente.

¡Y no olvides que “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D” se estrena en cines el día 10 de febrero!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

ojojo que bella la xbox 360 y el kinect edicion star wars, no veo la hora para empezar a jugar...

Guille! dijo...

Sí, sí, la XBOX 360 edición "Star Wars" es todo un acierto y estoy muy seguro que la gente irá a comprarla (aún teniendo una antigua). Nosotros estamos deseando que nos envíen el juego para analizarlo en profundidad y publicar nuestras impresiones.