martes, 10 de enero de 2012

Información acerca del pack Resident Evil Revelations + Circle Pad Pro.


Resident Evil: Revelations recibirá este próximo 27 de Enero, un pack por 59,95€ que incluirá el 3DS Circle Pad Pro, el accesorio que permite conectar un pad circular adicional a la consola portátil Nintendo 3DS. El juego también podrá comprarse también por separado (45,95€) aunque se ha advertido que su “experiencia” será menos cómoda.

No en vano, Resident Evil Revelations será el primer título que podrá aprovechar este accesorio en el territorio europeo y contará con distribución por parte de Nintendo como fruto del acuerdo firmado entre esta compañía y Capcom, desarrolladora y productora del juego.


Este será el segundo juego oficial de Nintendo 3DS que hará gala de la necesidad de este segundo pad circular (recordemos que el primero en anunciarlo fue Monster Hunter 3G). La polémica una vez más, está servida en el entorno de la compañía japonesa pues existen muchas personas descontentas conocedoras del terrible fallo de diseño y que nos fuerza a convertir nuestra consola en una especie de Megazord, eliminando así, todo buen gusto por el diseño.

Como ya os anunciamos hace unas semanas, también existen rumores que la próxima Nintendo 3DS Lite podría anunciarse en el próximo E3 ¿Vendrá esta nueva revisión con un segundo pad circular de serie?


Share/Bookmark

2 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Espero que tambien vendan ese stick analógico suelto.

Fran dijo...

A metamorfosearla!