martes, 10 de enero de 2012

Llega el III mercadillo solidario de Marca Player.


¿Queréis conseguir videojuegos, merchandising, mandos, volantes, periféricos y todo a precio de ganga? ¡Pues no te lo pierdas! El próximo 28 y 29 de enero estará disponible de las 08:00 hasta las 13:00 horas los dos días en Marca Sports Café (paseo de Recoletos número 18) el III mercadillo solidario de Marca Player.

El dinero que se consiga recaudar se destinará íntegramente a las organizaciones Colabora Birmania y Aleph-TEA. La ONG Colabora Birmania trabaja en Tailandia para mejorar las condiciones de la población birmana que se encuentra en este país. Aleph-TEA es una asociación que intenta mejorar las vidas de personas afectadas por trastornos autistas.


Eso si, no peséis que podréis arrasar con todo lo que veais, habrá una serie de reglas a respetar por todos aquellos que visiten el mercadillo:

-La entrada al evento se realizará por riguroso orden de llegada.

-Los grupos que irán entrando serán de diez personas y permanecerán dentro cinco minutos. Con este procedimiento se permitirá entrar a todo el mundo y, quien quiera seguir comprando podrá volver a ponerse en la cola.

-El máximo de productos a comprar por cada persona, cada vez que entre al mercadillo, será de 5 artículos y en ningún caso se podrá repetir el producto, esto quiere decir que nadie puede comprar 5 juegos iguales, por ejemplo.

-Se ruega a los asistentes llevar el dinero en billetes pequeños para evitar problemas de cambio. Abstenerse por favor de llevar billetes de 100, 200 y 500 euros.

*En función de la cantidad de material que vaya quedando, el mercadillo tendrá la duración estimada de dos días, o de un sólo día en caso de que se acabe la mercancía.

¡Id apuntándolo en vuestras agendas, que esto promete!


Share/Bookmark

0 comentarios: