martes, 10 de enero de 2012

LEGO BATMAN 2 previsto para verano de 2012


¡Saludos a todos amiguetes!


Después del período navideño y con las pilas cargadas, os traigo una noticia que a más de uno le va a resultar muy interesante. Y es que uno de los superhéroes más queridos, volverá a nuestras consolas muy pronto junto con una de las franquicias más deshinibidas y divertidas que podemos encontrar hoy día. Vuelven Batman, Robin y todos sus gadgets, esta vez convertidos en piezas de lego gracias a Lego Batman 2: DC Super Heroes.

Lo mejor de todo, además del hilarante sentido del humor del que hacen gala los juegos de lego y el profundo respeto hacia las sagas que representan, es que en este Lego Batman nos encontraremos con más personajes del universo DC, como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, que deberán ayudar al murcielago a derrotar a la amenaza conjunta de el Joker y Lex Luthor... ahí es nada.

Su salida está prevista para el verano de este año, aunque aún quedan datos por confirmar, parece ser que lo hará en todas las plataformas disponibles, tanto portátiles como de sobremesa. Estaremos atentos a su estela.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Qué alegría me has dado Fran!!

Kin G. Haro dijo...

manda "webos" que los mejores juegos de muchas franquicias sean los realizados por Lego...

En fin... un saludo desde www.defanafan.com y suerte en los 20blogs

Fran dijo...

Weno, eso díselo a los de Harry Potter, que de Batman estamos bien servidos!! :P