MMOGAMER

miércoles, 3 de junio de 2009

Noticias desde Francia... ¡Ya era hora!


Tras unos días en Francia, concretamente en Roubaix y en la sede de Ankama, os escribo ya que por fin he conseguido que me desbloqueen "blogspot" a partir de las 18h.

Bern sigue vivo y lleno de ilusión, con un trabajo absolutamente descomunal y del que sinceramente me estoy asustando un poco.

Estaré en www.gamelab.es, tenemos que preparar el plan de Marketing para la nueva versión de Dofus, y millones de "freakadas" más que seguro que muchos de vosotros estareís encantados de conocer.

Logicamente esto no es el E3, y no puedo daros bombazos extremos como la novedad que ha anunciado Microsoft o la enorme cantidad de juegos que han presentado Nintendo y Sony, pero Ankama tiene un proyecto muy chulo, del que espero no se me caiga el pelo del estres -tan de moda hoy en día- del trabajo que tengo.

Espero poder escribir muy pronto en VyC, ya que actualmente mi casa no tiene ni Internet, ni la más mínima decoración, ni siquiera armarios para guardar las cosas pero prometo que lo pondré, lo he pedido, y ojalá me llegue pronto... muy pronto; no me gusta teneros abandonados.

Un abrazo enorme a todos,
Bern


Share/Bookmark

2 comentarios:

Marmota dijo...

Creo que la palabra que me viene a la mente al ver tu casa en Francia es "austera" (jeje).

No te preocupes por nosotros, estaremos bien. Tú tómate tu tiempo y procura conservar el pelo.

¡¡Animo!!

Ruloner dijo...

Lo mismo digo... XD Podrás con el proyecto, te vemos capaz y te mandamos muchos abrazos desde aquí. ¡Suerte! o_O