martes, 26 de mayo de 2009

La gran aventura de Bern.


Desde hace unos días, y sin que sirva de precedentes, llevamos pocos días sin actualizar el Blog. Es cierto que la falta de noticias frescas hace que desesperemos en la redacción. No nos llegan juegos, no llegan noticias de interés, y tan sólo algunos "vídeos divertidos" hace que nos planteemos si publicarlos o dejarlos para relleno de otros días.

Pero el asunto real de esta entrada es que me iré. Me voy a unos 1500 km de nuestra sede de Madrid para dedicarme de lleno al mundo de los videojuegos. Anakama, empresa francesa de juegos, animación, y ocio electrónico, me ha fichado como Coordinador de Marketing España y Sud América.

Mi viaje a Roubaix empezará mañana, por lo que si a día de hoy hemos podido escribir menos, ahora, desconectado del mundo en España aún más. Cambio de lado: ahora formaré parte del mundo del juego. Asistiré a eventos como poniente en el Gamelab de Gijón, y por supuesto trataremos de montar una sede de la empresa en España. ¿Por qué no? Hay que tirar hacia delante.

Así que a partir de ahora podréis oír hablar de un "Bernardo Hernández Rodríguez" que trabaja con Dofus 2.0, Wakfu, y mucho más. Ese, seré yo, vuestro director de www.videojuegosyconsolas.net. El Blog no cierra, el blog seguirá abierto, además nuestros redactores más buenos como Gorka y Guille, seguirán las noticias con interés. Mi labor de coordinación será doble, ya que aunque yo desaparezca del mapa de la península ibérica, ellos seguirán aquí.

Os mando un abrazo muy fuerte y os garantizo que no dejaremos www.videojuegosyconsolas.net bajo ninguna circunstancia. Estaré lejos, pero en me llevo en el corazón estos dos años enteros que me habéis dado para conseguir un puesto en este, en el mundo del videojuego.

¡Hasta muy pronto lectores!


Share/Bookmark

7 comentarios:

vicio13 dijo...

Dios Bern, que alegría y que envídia sana me estas dando. Me alegro muchísimo por ti, espero que te vaya muy bien

Marmota dijo...

¡¡Te echaremos de menos, Bern!! (sniff) ¡¡Buena suerte en tu nueva aventura profesional!! :)

Shaury dijo...

Jolin, Bern, que noticia mas triste y a la par alegre.

Te vamos a echar muchisimo de menos, que tengas mucha suerte, en serio.
Te lo mereces.

Un besazo

PEKEPRINCE dijo...

Pues yo no le voy a echar de menos, porque sabiendo como es seguro que estara por aqui mas a menudo, contandonos su nueva aventura, trayendo novedades. Cada dia, pasito a pasito, cumpliendo un sueño, mucha suerte!!

Te deseo lo mejor, ya nos estas contando pronto tu nueva vida!!

Anónimo dijo...

http://selu137.elbruto.es

BOOP dijo...

Allez Guille et Gorka
on se sort les doigts du cul et on se met au boulo !!!
lol

Pachi dijo...

Enhorabuena por tu puesto de trabajo, espero que te vaya bien y puedas disfrutar de lo que más te gusta..un abrazo!!