MMOGAMER

viernes, 5 de junio de 2009

Wii de color Negro.


Nintendo se ha atrevido, pero no lo ha hecho de forma bestial. Wii muta su piel y coge un color tostado que es mucho más propio para este verano.

La consola tiene aspecto de más robustez además de darle un aire más serio. No es una novedad de gran relavancia y sé que llego tarde pues apenas hemos podido anunciar novedades, pero ¿Que os parece este nuevo look de Wii?

- ¿Un saca cuartos más de Nintendo?
- ¿Un color que no le queda nada mal a la consola de Nintendo?
- ¿Una ventaja para el cliente que podrá elegir la consola a tono con su salón?

Yo la encuentro muy chula, pero lógicamente, como ya dispongo de una, no me haré con ella.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que se ve muy bueeana la nueva Nintendo Wii...(por suerte no la tengo y ahora la podre disfrutar más :D)

Anónimo dijo...

Creo que esta muy buueeeena la nueva Wii, y como no la tengo, la voy a disfrutar mucho más XP

Ruloner dijo...

Pienso que, aparte de un sacacuartos, es una buena manera de que cada cual elija el color que le pega más en el salón. Si hay una 360 negra o una PS3 plateada, ¿por qué no una Wii negra? o_O

sebastian dijo...

La verdad es qe en negra tiene buena pinta, falta una morada ;-)