MMOGAMER

jueves, 28 de agosto de 2008

Dragon Ball Origins (Nintendo DS).


Sin duda alguna el manga más famoso de todos los tiempos es Bola de Dragón. A la espera de la venidera y terrorífica película (busquen imágenes, sin palabras) en acción real, a finales de este año, aparecerá por tierras europeas el juego de rol que todos esperábamos.

Y es que Dragon Ball Origins es un juego de rol estilo Zelda Phantom Hourglass (el control es muy similar), donde viviremos todas las aventuras de nuestro fiel amigo Goku a lo largo de su infancia. Por las imágenes mostradas, parece ser -y no suelo equivocarme- que el argumento no abarcará todo el periodo del anime, dejando como capítulo final, la lucha contra Piccolo Padre (esperemos que no sea así).

¿Que tiene de especial el juego? Un magnífico guión, un desarrollo ténico inmejorable, una banda sonora de lujo y jugabilidad sin igual. Y es que Namco/Bandai sabe muy bien que este manga tan popular es una gran fuente de ingresos por lo que esta vez sí, se han cargado bien las pilas y han realizado un juego sobresaliente, teniendo como objetivo atraer al público más jóven – que tal vez desconozca el manga- y deleitar a los mayores.


Share/Bookmark

0 comentarios: