MMOGAMER

lunes, 7 de abril de 2008

¿Parecidos razonables?

El otro día, retomando contacto con mi flamante PlayStation 2, enchufada con un cable por componentes a mi pantalla plana (esta reseña va para Guille, ya que tenemos un pique continuo sobre que TV elegir para PlayStation 2), enchufé Resident Evil Outbreak.

Este juego, que salió hace ya unos añitos para la consola de Sony es de los peores Resident Evils que hemos podido probar. Ahora bien… al hacer un “tour” por la selección de personajes, me doy cuenta de que los héroes del juego tienen un parecido razonable con estrellas del cine de Hollywood: uno deon Tom Cruise, el otro con Brad Pitt… ¿Pero que es esto una superproducción americana?

Abrumado por tal semejanza, me pongo a pensar… ¡Muchísimos juegos tienen parecidos razonables con la realidad: Sam Fisher y George Clooney, Barret de FF7 con MA del Equipo A, etc. Y es que buscando por la Web, me he topado con este site que navegantes, por amor al arte, envían sus parecidos razonables de personajes de videojuegos con otros de la vida real. Algunos son un tanto absurdos, pero otros francamente interesantes…

Aquí tenéis el TOP TEN por la Web Videogame Lookalikes.


Me ha parecido muy curioso y os invito a le echéis un vistazo.

Ahora os toca a vosotros: rememorando vuestro historial en los videojuegos, ¿habéis encontrado algún parecido? Si nos los envías al correo (videojuegosyconsolas@gmail.com), haremos un post especial sobre estos parecidos. ¡Esperamos respuestas!



P.D: Si nos enviáis algo, poned un “nick” para que podamos publicarlo en el Blog como vuestro y tratad de no copiarlos de la Web que os hemos puesto: se trata de algo personal y divertido ;-)


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas:

No recordáis que en el tercer juego de Splinter Cell venía un teaser de la peli de Splinter Cell???

Dónde está? Porque es que eso no es un rumor...es un trailer en el juego!!!

un saludo

Guille! dijo...

Una pregunta.
Mediante la Play2 conectada a una TV LCD con cable de componentes... ¿LLegaste a diferenciar entre tanto personaje pixelado, los zombies de los protagonistas del juego? jajaja que malo que soy...

A ver a ver...un personaje de videojuego que se parezca a uno real...se me ocurre, Barret de FF7 con M.A del Equipo A ;)

¡1abrazote!