MMOGAMER

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Manel Fuentes y Carmen Electra dan la bienvenida al Jefe Maestro.


Con motivo del lanzamiento del juego más espectacular y esperado del año para Xbox 360, “Halo® 3”, Microsoft organizó ayer en el Palacio de los Deportes una gran fiesta de presentación. Multitud de rostros conocidos del mundo del espectáculo esperaron ansiosos la llegada del Jefe Maestro, que llega dispuesto a romper todos los récords.

Carmen Electra y Manel Fuentes ejercieron de anfitriones y tuvieron la oportunidad de saludar en primera persona al Jefe Maestro en el escenario. Asimismo, celebridades de todo tipo desfilaron por una alfombra verde, habilitada especialmente para la ocasión al más puro estilo de Hollywood.

Después de la aparición del Jefe Maestro en el museo de cera, este gran personaje está de vacaciones por Madrid... Sólo me queda desearos un buen combate junto al Jefe Maestro en su última aventura hasta la fecha. Estamos deseando escuchar vuestros comentarios sobre el juego.

Podréis encontrar Halo 3 en 3 versiones distintas: la clásica, una versión Ed. Coleccionista y la Ed. Legendaria, que tiene sus unidades contadas. (¡Y vendidas!)

FINISH THE FIGHT


Share/Bookmark

0 comentarios: