MMOGAMER

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nuevos Kingdom Hearts.


Los fans de Kingdom Hearts estamos de enhorabuena.
El pasado TGS07 nos trajo una "triple" buena noticia en la se informó del desarrollo de tres nuevos KH, los cuales, muy posiblemente saldrán al mercado el próximo año.
¿Que consolas serán las afortunadas?
Las portátiles PSP, NDS y los teléfonos móviles.

Kingdom Hearts Birth By Sleep

No hace mucho tiempo, mostramos en este blog, un vídeo de lo que parecía ser KH3, pues bien, hoy sabemos que la realidad es bien distinta.
Ése vídeo pertenecía realmente al título del que hoy vamos a tratar.
KH Birth By Sleep, nos pondrá en la piel de Terra, un enigmático personaje (con tintes a lo "Squall de FF8"), que junto a Ven (un joven de aspecto idéntico a Roxas-tal vez sea él antes de formar parte de la organización XIII) y una caballero de pelo azulado cuyo nombre se desconoce, deberán enfrentarse contra las fuerzas del mal que crearon "Kingdom Hearts".

De la historia poco se sabe, solamente que el título se desarrollará años antes del primer KH y que contará los sucesos de uno de los primeros portadores de la llave espada. Parece ser que también descubriremos el origen de KH así como nuevos secretos.
El desarrollo del juego será practicamente el mismo vivido que el de KH2 y los gráficos aprovecharámn todo el potencial técnico de PSP (se ha hablado de que son incluso mejores que los de FF7 Before Crisis).


Kingdom Hearts 358/2 Days

No sólo los propietarios de una PSP están de enhorabuena.
Square Enix no ha querido olvidar a los usuarios de Nintendo DS y es por ello que podremos disfrutar de éste nuevo KH.
Bajo éste enigmático título, la historia nos situará entre el primer y el segundo KH.
Parece ser, que controlaremos al joven Roxas, el cuál deberá de encontrar las claves de su existencia.
Éste título promete desvelarnos todas la historia de la creación de la Organización XIII, así como el pasado de Roxas.
Una de las cosas que más llamó la atención es que éste título contará con un modo multijugador de hasta cuatro jugadores en los que podremos manejar a otros miembros de dicha Organización.
Y no mucho más, que graficamente pretende explotar la capacidad de NDS al 100% y la verdad es, que al juzgar por las imágenes, no faltarán razones para convertirse en todo un "must have" de la portátil de Nintendo.

Kingdom Hearts Coded

Los móviles de última generación también estarán de suerte pues Square Enix quiere revivir los momentos más cruciales del primer KH en nuestros teléfonos móviles.
De éste videojuego es el que menos información diponible tenemos y aún se duda si realmente saldrá al mercado. (desde luego el mercado español lo tendrá muy difícil)

PD: Espero que me perdonéis por la pobre calidad de las imágenes, pero éstas, han llegado hoy en exclusiva de la revista japones Famitsu.



Share/Bookmark

0 comentarios: