MMOGAMER

miércoles, 8 de agosto de 2007

Volvemos con una nueva actualización para Wii.


Estamos de vuelta durante este mes de agosto que va a ser movidito y durante el cual tendremos que trabajar a tope para que estéis siempre al día de lo que va ocurriendo durante el mes de agosto.

Después del viajecillo que he hecho en Portugal (ya os pondré unas fotos), estamos durante esta semana y parte de la siguiente preparados para ofrecer más análisis de juegos y poner las noticias más frescas del sector.

La primera de ellas es la nueva actualización de Wii, la 3.0 para ser exacto que aporte ciertos cambios en el menú de la consola tales y como un reloj debajo de los canales, unas pantallas que nos indican los logros realizados durante el día, algunos sonidos han sido cambiados a mejor y un curioso mensaje que indica que las consolas modificadas pueden dejar de funcionar con futuras actualizaciones; una forma muy buena de evitar que se modifiquen más consolas.

El Canal Compra ha cambiado un poco siendo ahora más lógico y mejor organizado con búsquedas de juegos por categorías y consolas tal y como ocurre en el bazar de Xbox 360. Las estrellas siguen sin poder canjearse por puntos Wii, una lástima la verdad.

Por lo demás todo sigue igual, poseedores de Wii disfrutad de esta ultima versión de la consola para tener cada día más posibilidades con Nintendo Wii.


Share/Bookmark

0 comentarios: