miércoles, 1 de agosto de 2007

Nos vamos unos días de vacaciones...


Después del tiempo que hemos estado poniendo noticias, actualizando el blog y por supuesto haciendo muchas más cosas ajenas a ello, nos vamos de vacaciones. Quizás durante estos días habréis notado la inactividad de Guille!, ahora notaréis también la mía.

Por eso os invito durante estos días a disfrutar de un montón de entradas que hemos ido escribiendo, empezando por El Informal, la sección más divertida del blog, seguido de nuestros análisis, y por supuesto de todos los post en general que queráis leer. Para ello tan solo tenéis que usar la barra de "Blogger" situada en la parte superior de la página y gracias a ella podréis encontrar y leer el contenido antiguo de Videojuegos y Consolas.

Pero vamos, si tenéis muy visto el blog y nos seguís desde hace mucho, no os preocupéis, tenemos el Foro en el que podéis comentar todo lo que os apetezca, abrir nuevos temas e invitar a vuestros amigos a entrar.

Si aún así no sabéis que hacer, echad un vistazo a nuestros patrocinadores como NK Players o One Player, dos tiendas de videojuegos que seguro gustarán a más de uno.

Así que nada, aquí tenéis todos los ingredientes para seguir disfrutando de Videojuegos y Consolas durante nuestra ausencia. ¡Disfrutad del verano y de las vacaciones!

Saludos,

Bern


Share/Bookmark

2 comentarios:

Christian dijo...

Pasadlo bien y volved son las pilas cargadas ;)

Christian dijo...

"con las pilas cargadas" quería decir :P