miércoles, 1 de agosto de 2007

El coche de Marc Gené ya está disponible en Forza 2.


Los fanáticos de la conducción y en particular de las 24h de Le Mans están de enhorabuena gracias a Forza 2, el mejor simulador del momento que analizamos hace unos días.



Ahora y gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre Xbox y Peugeot, el coche de Marc Gené que alcanzó tan buen resultado en Le Mans 2007 está disponible desde ya en el Bazar de Xbox Live para Forza 2 por tan solo 50 Microsoft Points.

Por su parte, Nissan ofrece un pack gratuito de descarga que incluye tres modelos: 2007 Sentra SE-R, Altima y 350Z. Para celebrar este lanzamiento, Nissan ha organizado un campeonato con el Nissan Sentra SE-R a través de Xbox LIVE. Los participantes tendrán que presentar sus mejores diseños y competir en 32 grupos de 256 jugadores. La competición comenzará el 18 de agosto y durará siete semanas. El 6 de octubre los finalistas competirán en directo desde el Los Ángeles Auto Show por un gran número de premios, entre los que destaca la oportunidad de ganar un verdadero Nissan. Además, se celebrará un campeonato paralelo en el que se premiará a los mejores diseños del modelo Sentra SE-R realizados con el editor Livery del juego. Más información del torneo en www.xboxlivetournament.com a partir del 10 de agosto.

Dos noticias absolutamente geniales que le vienen como anillo al dedo al mejor simulador de coches de Xbox 360.


Share/Bookmark

2 comentarios:

OBI dijo...

Buenas,

consola en SAT, consola en SAT, consola en SAT, consola en SAT...

un saludo

Bern dijo...

Chicos de Microsoft, devolved ya la consola de OBI!!!