jueves, 9 de agosto de 2007

Contenido descargable para Ninja Gaiden Sigma.


Los usuarios de PlayStation 3 y en especial los de Ninja Gaiden Sigma podrán desempolvar su juego con el nuevo contenido descargable que acaba de anunciar Eidos.

En efecto, el contenido descargable titulado “Survival Mode” es un modo orientado al combate que permite al jugador luchar contra una corriente interminable de enemigos. Cada una de las tres descargas proporciona varias batallas temáticas, además de estar disponible un Ranking Mundial para cada una de ellas. Para aquellos que ya dominen el Ninja Gaiden Sigma original, este contenido les proporcionará un campo de batalla donde exhibir las habilidades que hayan acumulado.

El primero de los tres lotes de contenidos descargables, “Weapon Master”, estará disponible el 13 de septiembre de 2007. El desafío consiste en cinco modos de juego en los que debes sobrevivir utilizando sólo unas pocas armas. El objetivo del jugador es dominar cada una de las armas y acabar con el mayor número posible de enemigos.

“Speed Master” es la segunda descarga y su objetivo es derrotar a los enemigos de una forma rápida y precisa. Incluye otros cinco modos de supervivencia en los que el tiempo y la potencia están limitados. Si queremos convertirnos en los maestros de la rapidez deberemos dominar nuestras habilidades y capacidades acrobáticas para sobrevivir.  

En la tercera y última descarga, “Rachel Master”, jugamos con Rachel, la nueva guerrera, en cinco modos de supervivencia con el objetivo de convertirnos en el “Cazador de Demonios Nº 1 del Mundo”.


Share/Bookmark

0 comentarios: