MMOGAMER

jueves, 9 de agosto de 2007

Ya se conoce la portada de NBA Live 08.


Pau Gasol, la mayor estrella del baloncesto español volverá a ser portada este año de NBA Live 2008. Este juego que pudimos probar hace unas semanas en los despachos de Electronic Arts saldrá el 5 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, PSP, y Wii. (Para PC está previsto que salga a finales de octubre.)

Una de las mayores novedades que no pudimos comentar por aquel entonces es que los equipos internacionales estarán presentes en el juego. De esta forma podremos jugar con NBA Live 08 al campeonato mundial de la FIBA con países como España, Francia, Italia, Grecia o Alemania.

“Estamos realmente encantados de poder contar con la colaboración de la FIBA” afirmó Jordan Edelstein, Director de Marketing de EA SPORTS. “Añadir el Campeonato del Mundo de la FIBA a nuestra franquicia, aportará una mayor autenticidad al nuevo NBA Live 08, ofreciendo a los aficionados de todo el mundo una profunda experiencia de baloncesto virtual”.

“Es un placer para nosotros ser socios de la compañía líder en videojuegos a nivel mundial y permitir a todos los amantes del baloncesto participar en el Campeonato del Mundo” afirmó el Director Comercial de la FIBA, Matthew Osmon.

La verdad es que estamos deseando ver el producto final porque el juego pinta muy pero que muy bien...


Share/Bookmark

0 comentarios: