MMOGAMER

jueves, 26 de abril de 2007

5,84 millones de Wii vendidas en el mundo.

Según unas declaraciones oficiales de Nintendo, esta empresa ha facturado en lo que viene siendo el año 2006-2007 un 70% más que en el ejercicio del año anterior. Muchos pensareis... ¡Seguro que ha sido por la Wii que ha sido todo un bombazo! Pues no. Es debido a la inmensa cantidad de Nintendo DS que se han vendido así como los juegos para la consola de dos pantallas.


Nintendo DS se ha vendido en más de 40 millones de unidades, lo que viene siendo una tremenda cantidad de máquinas para una portátil. Wii, con apenas unos meses en el mercado no va mal con 5,84 millones de consolas, pero aún así quedan por ver las cifras del año que viene cuando realmente veremos el boom de esta consola. Enhorabuena para Nintendo y me alegro muchísimo de que el mercado de videojuegos siga estando tan vivo como siempre.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Avila dijo...

Creo que la Wii a revolucionado el mercado de los videojuegos gracias a su control, es algo que llama la atencion

Unknown dijo...

sí... por ejemplo a mi q tampoco me atraen en exceso los videojuegos, la Wii me tienta demasiado... :)

Bern dijo...

La verdad es que si que llama mucho la atencion de la gente que jamas ha probado un videojuego. Tb opino que han revolucionado el mundo de los videojuegos, pero es que en este campo hay que inovar con algo!