jueves, 26 de abril de 2007

Anuncian PlayStation Eye.

Muchos recordareis, o habréis jugado alguna vez al famoso EyeToy para PlayStation 2. EyeToy era un juego totalmente innovador en el cual para jugar y pasárnoslo bien solo necesitábamos tres cosas: nuestro cuerpo, ganas de disfrutar y una cámara EyeToy. En este juego los mandos no servían para prácticamente nada (de hecho jamás los he usado con EyeToy), lo único que teníamos que hacer era situarnos frente a la cámara y ver como nuestros movimientos interactuaban con los elementos de la pantalla y de esta forma sentíamos una sensación de inmersión increíble.


PlayStation Eye es la nueva cámara de Sony, pero esta vez con algunas mejoras en cuanto a resoluciones (dos veces superior a EyeToy que era VGA) y un mayor refresco, siendo en este caso de 120 imágenes por segundo.

Sony tiene planeado lanzar esta cámara a mediados de agosto en Japón junto con algunos juegos de realidad aumentada como The Eye of Judgment en el cual usaremos unas cartas y la cámara retransmitirá los movimientos por pantalla, una curiosidad que aún desconocemos un poco pero que seguro aportará un aire fresco al mercado del videojuego. ¿Hasta donde llegaremos con esta pequeña cámara? Os dejo soñar...


Share/Bookmark

4 comentarios:

Mapashito dijo...

Las Magic, pero las cartas se meten piñas en directo! Mi sueño hecho realidad! :P
Y esto es solo el principio, s saber que juegos se pueden inventar, que ganas de tenerlo en mis manos!

Anónimo dijo...

Pues si ya me pareció una buena idea el primer Eye Toy, esta cámara mejorada seguro que incorpora un montón de funcionalidades.
¡Olé!
Kike

jt mario dijo...

¿Y solo tiene dos megapixeles? Puaj.

Bern dijo...

Para una TV de alta definición está perfecto. Esta claro que con 3 o 4 estaría mejor, pero tampoco veríamos una diferencia sustancial... quizas en el precio!