MMOGAMER

miércoles, 25 de abril de 2007

Ferrari Challenge vuelve para finales de año.

La saga Ferrari Challenge vuelve por el 60 aniversario de la prestigiosa marca del “cavalino rampante”. Llevado de la mano de System3, Ferrari Challenge será un juego de carreras en el cual aparecerán los modelos más prestigiosos de la marca italiana en unos circuitos reales llevados al máximo realismo gracias a las capacidades de las nuevas consolas.

Según los máximos dirigentes de Ferrari, la nueva generación de consolas permite transmitir de manera muy fiel las sensaciones de conducir estos bólidos de lujo. Así pues, el juego será lanzado en primera instancia para PlayStation 3, pero le seguirán versiones para PlayStation 2, y PSP, así como para las consolas de Nintendo, tanto Nintendo DS como Wii. Obviamente, PS3 será la primera en ver el juego debido a sus capacidades técnicas.

Ferrari Challenge fue hasta ahora un Arcade, pero esperemos que le den algún toque de simulación. Eso sí, para saberlo tendremos que esperar hasta Navidades.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me gusta mucho el blog, sabes si tendra coches de F1?

Saludos

Bern dijo...

Hola anónimo,

En principio no. La licencia de Formula 1 la tiene Sony, de todas formas es un juego en los que saldrán coches reales de calle, asi que olvidate de F1. Como puedes ver en la foto, el F430 estará seguro... no es un Formula 1, pero seguro que tb impresiona conducirlo!