MMOGAMER

sábado, 10 de marzo de 2012

El contenido JcJ no estará incluído en Diablo III en el momento de su lanzamiento


Noticia de ultimísima hora. Hace escasos momentos Blizzard ha comunicado a través de la web oficial del Diablo III, que debido a no llegar a los estándares de calidad exigible, el contenido JcJ (o Jugador contra Jugador) del juego no será lanzado al mismo tiempo de la campaña, sino que se retrasará para aparecer en un futuro parche de contenido descargable.


Aún así los desarrolladores nos instan a no levantar el grito al cielo, ya que dicen tomar dicha decisión para poder ofrecer unas arenas a la altura de las exigencias, sin retrasar con ello el lanzamiento del juego con los modos que ya están terminando de pulir (campaña y multijugador), que prometen será "absolutamente épica".

En mi opinión es de agradecer el buen hacer de Blizzard, ya que en estos términos podría haber optado por la fácil vía de diferenciar el contenido cobrando por su descarga posteriormente, como podría ser el caso de Capcom con su reciente Street Fighter X Tekken. Lo cierto es que el comunicado confirma que estamos a pocos días de conocer la ansiada fecha de lanzamiento oficial, y que tanto la campaña como el cooperativo tendrán contenido como para prepararnos para las arenas en el momento en que estén listas.

Podéis ver la nota oficial en el siguiente enlace.


Share/Bookmark

0 comentarios: