MMOGAMER

lunes, 12 de marzo de 2012

Análisis: Reality Fighters - PS Vita.


El juego que nos trae entre manos es Reality Fighters un juego de lucha muy completo que nos permite disfrutar de gran parte de las funcionalidades de PS Vita. Reality Fighters es un juego en el que podremos encarnarnos en un auténtico as del Kung-Fu o aprender otros estilos como el “Zombie” o el “Bailarina”.

Ni que decir cabe que el principal atractivo de este juego es que mediante las funciones de la cámara de PS Vita, podremos poner nuestra cara en el personaje que queramos. Seleccionaremos atributos como tamaño, peso, sexo y podremos modificar otros aspectos de nuestra indumentaria. Además, si esto parece poco, podremos incluso grabar nuestros propios gritos de victoria al ganar los combates. Como podéis ver, pocos juegos nos sumergen en esta personificación.

Lo divertido de Reality Fighters es que además de hacer uso de las cámaras es que podemos hacer utilizar la realidad aumentada gracias a las tarjetas que vienen junto a nuestra consola y colocarla allá dónde nos plazca. Así pues, podremos jugar con nuestros personajes virtuales encima del teclado de nuestro PC o en los lugares más rebuscados y pintorescos que se os ocurra. ¡La diversión está en el gusto!

Gráficamente no estamos ante un juegazo, pero si cumple con lo necesario para que nos parezca vistoso y entretenido. Además, existen pocos escenarios ya que lógicamente invita a que juguemos por nuestra habitación. A esto le podemos añadir una jugabilidad sencilla, agradable, pero lejos de ser un gran título de simulación, pues si bien cumple con su cometido, los más expertos en el género de la lucha lo verán algo sencillo.

En definitiva, un juego divertido, multijugador, diferente en cada combate y sobre todo un alarde de las especificaciones de PS Vita para los amantes de las virguerías tecnológicas. Si no eres un experto en los juegos de lucha y quieres algo entretenido y diferente, Reality Fighters te hará muy feliz a un precio muy asequible.

NOTA FINAL:
7,0/10


Share/Bookmark

0 comentarios: