MMOGAMER

lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevos personajes para el exitoso juego: Skylanders Spyro´s Adventure.

La innovación se ha convertido en una de las máximas de esta generación de consolas. Ya sea a través de nuevos géneros, sagas, fórmulas o mandos, todos los desarrolladores buscan cómo cautivarnos y ofrecernos experiencias nuevas. Las pasadas navidades recibimos el genuino y exitoso juego de Activision: "Skylanders: Spyro's Adventures", una de las propuestas más originales de los últimos tiempos, enfocada a los más pequeños.

La gran apuesta de "Skylanders: Spyro's Adventures" reside en su peculiar sistema de gestión de personajes. El juego viene acompañado de un pack de inicio compuesto por una plataforma y varias figuras de plástico. Cuando empezamos a jugar, tenemos que poner una de esas tres figuras sobre la plataforma y directamente, se traspasa al videojuego, el personaje elegido. Según la figura que pongamos en la plataforma, ésta reconocerá cuál es y jugaremos con este mismo personaje en el mundo virtual. Es decir, el juguete de plástico actuará como una especie de tarjeta de memoria donde se irá registrando el progreso de nuestro protagonista.

Pues bien, en el día de hoy, Activision nos ha hecho llegar la primera actualización oficial del juego, tratándose ésta de la incorporación de nuevos personajes para jugar en nuestro videojuegos favorito. El personaje Slam Bam estará disponible a partir del 17 de febrero mientras que Cynder y Double Trouble podrán adquirirse a partir del 16 de marzo en tus tiendas de videojuegos favoritas. Os adelantamos todos los detalles:

CYNDER

Elemento: Ultratumba
Ataque primario: Rayos fantasmales
Ataque secundario: Sombra fugaz

Mejoras:
Volar
Rayo negro
Sombra de alcance

Biografía: Cuando aún no era más que un huevo, los secuaces de un malvado dragón llamado Malefor la robaron y la criaron para tenerla a su servicio. Durante años, mantuvo aterrorizada a toda la región, hasta que Spyro la derrotó y liberó de las garras de Malefor. Pero todavía siguen fluyendo poderes oscuros por su interior, y a pesar de que quiere resarcirse de su pasado, muchos Skylanders procuran no acercarse mucho a ella... por si acaso..

DOUBLE TROUBLE

Elemento: Magia
Ataque primario: Columna de magia sobrenatural
Ataque secundario: Conjuro de explosión

Mejoras:
Invocación de bomba mágica
Columna mágica Arcana
Gran destrucción mágica

Biografía: Double Trouble era un hábil hechicero. En una expedición para buscar ingredientes exóticos para sus pociones, viajó en busca de un raro nenúfar que aparentemente multiplicaba la potencia de cualquier hechizo. Double Trouble estaba tan entusiasmado cuando encontró el nenúfar, que se lo comió e intentó lanzar un hechizo. Casi al instante, empezó a sentir un estruendo. Luego se oyó un sonoro estallido... luego otro... y otro... hasta que Double Trouble se dio cuenta de que estaba rodeado de copias idénticas de sí mismo. Resulta que no había entendido bien los detalles sobre qué se multiplicaba exactamente. Pero a Double Trouble no le importó, porque no tardó en descubrir que sus clones eran unos compañeros encantadores... qué más daba que fueran de la mitad de su tamaño y explotaran al contacto.

SLAM BAM

Elemento: Agua
Ataque primario: Puños Yeti
Ataque secundario: Prisión de hielo

Mejoras:
Explosión del Ártico
Pies de Yeti para deslizarse en el hielo
Nudillos de hielo

Biografía: Slam Bam vivía solo en un glaciar flotante de una remota región de Skylands, lugar en el que pasaba la mayor parte del tiempo navegando por el hielo, comiendo conos de nieve y realizando esculturas heladas espectaculares. Su vida era muy tranquila, hasta que el malvado Kaos destruyó el glaciar, dejando a Slam Bam a la deriva en un iceberg que estuvo flotando en el cielo durante días. Cuando se despertó, se encontraba en la isla de Eon, donde le acogieron y entrenaron para convertirle en un Skylanders. Ahora, sus esculturas de hielo sirven como prisiones heladas para los malhechores.

Trailer del videojuego:


Share/Bookmark

1 comentarios:

Manuel Pascual dijo...

Hola me encanta tu blog, por eso me gustaría que enlazaras el mío aquí y yo haré lo mismo contigo muchas gracias! www.trucosfootballmanager.blogspot.com