domingo, 12 de febrero de 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations.


Namco Bandai ha publicado un tráiler protagonizado por Killer Bee, personaje de la franquicia Naruto que estará presente en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. En el tráiler podemos verlo rapeando y animando a los jugadores gracias a las animaciones de Studio Pierrot, así como verlo en plena batalla. Recientemente, también han publicado un tráiler de, ni más ni menos que, 9 minutos de duración, que ofrecemos al final de esta entrada.



Al final del tráiler de Killer Bee se muestra el contenido de la edición coleccionista Card Edition que contendrá un póster gigante exclusivo que conmemora la venta de los 10 millones de videojuegos de la franquicia e incluye un pequeño dibujo y comentario del mismísimo Masashi Kishimoto, autor original del manga Naruto. Además, también incluye una baraja de inicio de cartas de Naruto, que jugarán un papel importante en el videojuego, ya que incluyen un código exclusivo que permite desbloquear el arte de cada personaje para su perfil, así como participar en una batalla especial para desbloquear habilidades extra.

Además, en la página de Facebook del Generations’ Tournament, www.facebook.com/narutogames Namco Bandai ha abierto una encuesta para que los fans decidan qué contenidos mostrarán en los vídeos que irán publicándose próximamente. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations sale a la venta en Europa el 30 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Disfruten de este espectacular trailer.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Gabriel T. dijo...

almenos tiene buena pinta porque la serie buff se pone cada vez mas mala!

Guille! dijo...

Hola Gabriel.
Tengo que darte totalmente la razón. Naruto me enganchó desde el primer tomo pero he de reconocer que la batalla de Sasuke contra Itachi, toda la parte de Pain y lo que está vieniendo a continuación me parece un poco forzado y con cierta falta de originalidad.

Me da un poco de pena ver, cómo se están tratando a ciertos personajes, que apenas han sido desarrollados cuando tenían mucho potencial.

Supongo que le está pasando lo mismo que a Dragon Ball...que necesita un descanso. El problema que veo, es que a Masashi Kishimoto le están forzando a continuar la historia a base de talonario y...tistemente se nota.