MMOGAMER

sábado, 11 de febrero de 2012

Avatares de KISS en Xbox360

Queridos amigos y amantes del Rock & Roll es para mí un placer informarles de que ya están disponibles en Xbox Live dos avatares inspirados en los músicos más emblemáticos de esta singular banda.

Paul (izquierda) Gene (derecha)

Los elegidos no son otros que Paul Stanley, el chico de las estrellas (Voz principal y Guitarra Rítmica) y Gene Simmons, el diablo en persona (Voz y Bajo). Asi que si queréis patear culos online y que el mundo entero sepa de vuestra pasión por el Rock no podéis dejar escapar esta oportunidad.
A título personal os dejo un vídeo de su genial trabajo Simphony Alive IV, en el que demostraron (Especialmente a los Metallica) lo que es hacer rock con una orquesta sinfónica.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Guille! dijo...

jajaja que buenos...pues estoy muy seguro que más de uno se los van a adjudicar...deberían poner más, con personajes populares del mundo del cine, música y videojuegos...eso sí, que nos lo cobren como los "skins" de Little Bit Planet, que son bastante caros, por cierto.

Jess Barbieri dijo...

También queremos al Gato y al As Espacial!!Claro que si! Y Anda que no molaría un avatar de Chiquito de la Calzada que te llame Fistro cuando te gane su dueño!!