MMOGAMER

jueves, 23 de febrero de 2012

Contenido de PS Vita 3G+WiFi y Uncharted: El Abismo de Oro.


Tras haber adquirido nuestra PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro... y bueno... una tarjeta de memoria de PS Vita de 8GB (claro que sin ella no podríamos jugar a Uncharted), hemos querido compartir con todos nuestros lectores el especial momento de abrir la consola y compartir con todos vosotros el contenido de la caja.



Comentar que las primeras impresiones de la máquina son muy buenas tanto por su excelente potencia como por su buena calidad sonora, pero si es cierto que nos ha defraudado en ciertos aspectos como el tamaño algo pequeño de los botones y de ciertas funcionalidades inexistentes como por ejemplo la de no poder jugar a juegos de PS One previamente descargados.

En unos días trataremos de lanzar el análisis completo de la máquina, pero al menos esperemos que os haya gustado el vídeo que hemos realizado.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Gabriel T. dijo...

gracias por enseñarla, Bern!
cuantos manuales xD pero esta muy chula...

Gabriel T. dijo...

a proposito que paso con la pagina en facebook?
se quedo en shock ñ.ñ

Bern dijo...

Hola Gabriel,

Lo de Facebook fue un problema de Facebook. Alguien ha debido marcar VyC como contenido fraudulento y Facebook aun no ha verificado que no lo es. Estamos un poco maniatados hasta la espera del desbloqueo.

Saludos,
Bern

Jess Barbieri dijo...

A mi me decepcionó bastante el tema de las cámaras de fotos y la poca definición que tienen, viendo las que vienen en móviles que a día de hoy te regalan en las tiendas me parece que no siendo ni de 1 Megapixel se quedan bastante atrás.