MMOGAMER

lunes, 30 de enero de 2012

Street Fighter x Tekken: ¡Marchando una de DLCs!


Era de esperar.
Aunque todavía quedan semanas para el estreno de Street Fighter x Tekken en PS3 y Xbox 360, ya se ha filtrado la lista de contenidos descargables disponibles desde el día de lanzamiento. De los 8 paquetes disponibles, sólo uno será gratuito (Color Edit Pack 1, que incluye 4 colores para el modo Edición de Color) y los demás varían su precio desde los 3 a los 16 dólares. Os dejamos con la lista:

Boost Gem Pack 1 - $3. 
Incluye 9 nuevas gemas para equipar a los personajes.
Boost Gem Pack 2 - $3
. Incluye 9 gemas para equipar a los personajes.
Color Edit Pack 1 - Gratis. 
Incluye 4 colores nuevos para el modo Edición de Color.
Costume Swap S Pack - $10. 
Incluye un nuevo traje para cada personaje de Street Fighter, basado en un personaje de Tekken.
Costume Swap T Pack - $10
. Incluye un nuevo traje para cada personaje de Tekken, basado en un personaje de Street Fighter.
Costume Swap X Pack - $16
. Combinación de los paquetes Costume Swap S y Costume Swap T.
New Challengers Pack - $8
. Añade 4 personajes nuevos: Cody, Guy, Christie y Leo.
X Unlocker - $5. 
Desbloquea dos personajes secretos, Akuma y Ogre, además de todos los colores adicionales y modos especiales sin tener que desbloquearlos durante el juego.

Y como la gente de Capcom es más que predecible, espero que también predigan mi futura acción, que será la de no comprar el videojuego hasta que editen la versón “Ultimate, Super ó Mega” o en su defecto, la versión Game of the Year.

Y es que – personalmente – creo que han introducido mucho personaje secundario y se han dejado en el tintero grandes de las dos sagas. Os dejamos con el nuevo vídeo del juego donde desvela la incorporación de Mega Man y Pacman. Disfrutadlo.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Menudo MegaMan más gordaco!!
Ya les vale a los de Capcom, haciendo tintinear la caja registradora del DLC de la manera más miserable ya incluso desde antes de sacar el juego.
Hasta que los usuarios no les castiguen dando la espalda a algún lanzamiento grande de manera global van a ir a peor con esta conducta...