MMOGAMER

miércoles, 25 de enero de 2012

Obten un pedazo de historia de Blizzard Entertaiment

Y es que los chicos de Blizzard Entertaiment, gracias a los recientes cambios en sus servidores de World of Warcraft, han podido ofrecer a los jugadores mas fanáticos de la saga, una oportunidad de obtener los antiguos servidores blade que alojaron en su momento todos los reinos de este gran juego.

Estos servidores han sido cuidadosamente retirados y conservados para cunplir su cometido y es que el metodo de obtención para estos trozos de historia que ha mantenido durante horas y horas a jugadores enganchados a World of Warcfrat, es mediante una subasta que comenzó en Octubre, en la que simplemente deberéis de pujar por esta serie de artículos que han sido preparados en eBay como bien podéis observar pulsando aquí.

Y por si el hecho de tener una pieza exclusiva no es suficiente, todos los beneficios que se obtengan de dicha subasta irán destinados al hospital y centro de investigación pediatrico St. Jude, ayudando así a la valiosa investigación que este centro realiza y que de ello puedan beneficiarse otras clínicas de todo el mundo.

Así que si queréis tener en vuestras manos un antiguo servidor blade de World of Warcraft, daos prisa y no dudéis en pujar ya que será algo bueno para ti, que dará algo bueno para todos.


Share/Bookmark

1 comentarios:

PlayBox dijo...

Por suerte o por desgracia a este gran juego le queda muy poco de vida...
http://xplaybox.blogspot.com/