MMOGAMER

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tráiler definitivo y recopilatorio de la saga. Con todos ustedes: Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

Debo de reconocerlo. Me encanta la saga Kingdom Hearts. Su jugabilidad exquisita, sus carismáticos protagonistas, su complejo guion y la bizarra inclusión de personajes de la factoría Disney y Final Fantasy hacen de él, un juego muy completo. Como resulta que actualmente estoy jugando – de nuevo – a KH Birth By Sleep, ayer por la noche, me topé con la sorpresa, que hacía sólo un par de días, se había filtrado el tráiler definitivo de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

Esto, que en principio puede no sonar a nuevo, si lo es pues se trata de un extensísimo tráiler recopilatorio de la saga Kingdom Hearts presentando del mismo modo, el actual episodio, precuela de la esperadísima tercera parte.

Si sois seguidores de la saga os habré alegrado el día, si no los sois, también. Por cierto, tened mucho cuidado pues el tráiler contiene spoilers y anuncia todos los nuevos mundos Disney que visitaremos. ¿Podréis evitar caer en la tentación? Yo desde luego o pude – y me alegro enormemente.


Share/Bookmark

2 comentarios:

DanielVyC dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaa *-* . En cuanto salga en Europa me hago con el.

Bern dijo...

Vaya otro freakazo de esta Saga! Ya sois dos en VyC ;-)