MMOGAMER

martes, 25 de octubre de 2011

Rabbids: Vivitos & oKupando el salón

Pues sí, vuelven los Rabbids, esas irreverentes criaturillas con forma de conejo y con una mala leche trascendental, y lo bueno es que esta vez vienen literalmente para quedarse... ocupando nuestro salón.



La nueva propuesta en la que puede considerarse ya una franquicia en toda regla de Ubisoft, que en un principio surgió como spin-off del aclamado Rayman, nos trae a los delirantes Rabbids directamente al salón de casa a través de Kinect para Xbox 360. Una invasión en toda regla que deberemos parar a toda costa, si no queremos que usurpen deliberadamente nuestro salón. Parece que estos conejillos aún no han pillado lo de la intimidad de la "república independiente de mi casa".


Rabbids: Vivitos & oKupando el salón saldrá a la venta para Kinect el 3 de Noviembre, y nos presenta un party game con juegos de habilidad, resistencia y agilidad, que nos harán menear el esqueleto durante un buen rato. El hilarante sentido del humor que destila el juego hará que lo pasemos en grande jugando en familia, y saca buen partido del sensor de movimiento de Xbox 360.

Así pues, vigilad la retaguardia, siempre puede haber un Rabbid al acecho. Aquí tenéis el trailer, y ¡vaya cachondeo que se traen!



Share/Bookmark

0 comentarios: