MMOGAMER

martes, 25 de octubre de 2011

Batman en tu estantería

¡Hola de nuevo fans del caballero oscuro!
Hoy dedicamos este post al coleccionismo de figuras, que es algo muy sano que llena de orgullo nuestras vitrinas y dota de personalidad nuestras estanterías. Yo le he dado duro a esto del coleccionismo y soy muy fan de McFarlane Toys. Tengo una buena colección de figuras de películas, estrellas del Rock varias y personajes de comic por la habitación...
Pero la marca que nos ocupa en este momento es Blade Representaciones que lanza al mercado dos sets de figuras de Batman en vinilo y con un tamaño de 18 cm.
El primero con motivo del nuevo videojuego Arkham City incluye al Pingüino, el Joker con camisa de fuerza, Cocodrilo y el propio Batman, con algunas partes articuladas. Me gusta.

El segundo inspirado en la saga de películas de Christopher Nolan. Batman con el murciélago amarillo en el pecho,una pequeña licencia creativa respecto al celuloide que me parece muy acertada porque sinceramente el diseño del traje de Bats de estas películas creo que es lo peor. Este segundo Pack incluye a Joker con una expresión un poco infantil, Dos Caras y el Comisionado Gordon. Estas esculturas son mucho más estáticas que las otras aunque parece que están mejor pintadas y salvo la de Gordon, no me triunfan demasiado.

Tienen un precio de 59,90€ y las podéis conseguir a través de la web de Blade Representaciones.


Share/Bookmark

0 comentarios: