jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo sobre Resident Evil 6.

Hello everyone!

La feria japonesa más famosa del mundo de los videojuegos ha finalizado y junto a ella se han presentado numerosas novedades y alguna que otra sorpresa. Pero hoy, el tema a tratar, es otro. Llevamos unos cuantos meses con supuestos leaks o feaks acerca del próximo juego de zombis de Capcom, Resident Evil 6.

Desde vuestro blog de videojuegos favorito, os adelantamos toda la información oficial que hay hasta ahora, así como la teoría que un servidor (y gran fan de la saga) presenta.


Lo primero que me gustaría aclarar – y esto es oficial – es que Capcom nunca ha desmentido que tanto la imagen que encabeza este artículo así como el teaser “filtrado” de Resident Evil 6 sean falsos. Lo único que sí se ha confirmado es que Capcom America, no sabe nada de dicho video.

Ahora bien, vayamos al teaser de Resident Evil 6.



Mi teoría acerca de estos dos supuestos leaks es que esta información es totalmente verdadera. Afortunadamente trabajo en el departamento de Marketing de una compañía de videojuegos por lo que… algo sabré del tema ¿no creéis? Pero como para que toda opinión tenga cierta validez, debe estar apoyada de una explicación de peso, eh aquí la mía.

Teoría.

Las coordenadas del teaser corresponden a Thunder Bay en Ontario, Canadá. Una zona que sugiere una ambientación de nieve, frío intenso y un entorno solitario y aislado.

Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS se desarrollará, primordialmente, en un barco a la deriva en aguas del Atlántico. Según los trailers que ya han mostrado – Todo parece indicar que la última parte del juego se desarrollará en una zona montañosa y nevada. De hecho, hay muchos videos en el que aparece Chris y una nueva acompañante en una zona gélida ¿Coincidencia? Sospechoso, Sospechoso...

Por tanto, el supuesto teaser tiene toda la pinta de ser real. RE5 se desarrolló en un paraje hostil y asfixiante (África). RE6, por contraposición, se desarrollaría en un paraje gélido y casi inhabitado. Como bien dice el teaser “Las armas bio-orgánicas han tomado el control de la Tierra”.
Si, además, habéis jugado a RE: Code Veronica o RE: Darkside Chronicles debería saber que uno de los laboratorios donde se originaron los primeros virus T y G se encuentra nada más y nada menos que en… el Polo Norte.

Espero que hayáis disfrutado con mi teoría conspiratoria tanto como yo escribiéndola.

Resident Evil Revelations Trailer E3 2011.


Share/Bookmark

0 comentarios: