MMOGAMER

martes, 13 de septiembre de 2011

La mejor forma de jugar a un juego de carreras.


Si lo tuyo son los juegos de carreras y te gusta disfrutar de grandes momentos a los mandos de casi cualquier vehículo, lo que necesitas es una combinación perfecta de volante, pedales y... asiento de pilotaje.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, la verdad es que te recomendamos que te hagas con volantes de calidad. Existen distintos modelos y obviamente los volantes oficiales como el de Sony (GT) y el de Microsoft (no comento el de Wii, porque no se trata de un volante sino de un añadido al WiiMote). Estos volantes suelen ser un poco más caros que la media, pero también existe un nuevo lanzamiento y se trata del Volante Lamborgini. Su calidad es más que aceptable y funciona perfectamente con todos los juegos de conducción.


Pero aquí no acaba la cosa, ya que muchas veces nos es complicado encontrar un lugar dónde agarrar este volante: mesas, sillas, taburetes, seguro que tanto vosotros como yo lo habréis probado casi todo. Lo mejor de todo es hacerse con un Playseat, ya que aunque si es cierto su precio es elevado, es la mejor opción para jugar a tus juegos de carreras.


Share/Bookmark

0 comentarios: