MMOGAMER

martes, 13 de septiembre de 2011

Nintendo se luce con un joystick para 3DS.


La noticia que nos ha llegado hoy es para echarse a llorar. Los poseedores de Nintendo 3DS pueden estar orgullosos de poseer algo que seguramente sea la primera revisión de Nintendo 3DS: un objeto de colección.

Como si de un auténtico Transformers se tratase, Nintendo ha decidido incluir un joystick externo para la compatibilidad de algunos juegos. Este aparatoso accesorio servirá para algunos juegos como Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.


Esta noticia cae como un jarro de agua fría en un momento en el que la compañia está en un mal momento tras el anuncio de la bajada de precio de su portátil.

Por si fuese poco, este accesosario necesitará una pila AAA para poder funcionar. Una auténtica lastra que dice mucho de la compañía y de un mal lanzamiento de Nintendo.

¿Seguís queriendo una Nintendo 3DS para Navidades? Personalmente, no.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Guille! dijo...

jooooobar...que cacharro más feo...esto me recuerda a los accesorios que sacaban antiguamente para Game Boy (que si la lupa con luz incorporada, que si un joystick, que si la tapa de energía solar)...es un objeto MUY MUY CUTRE.
Lo tengo decidido...me espero a la próxima revisión de 3DS.