jueves, 31 de marzo de 2011

Análisis: Sennheiser MM 30i.


Disfrutar de un buen sonido con nuestras portátiles es algo que no tiene precio sobre todo si vamos de viaje. Seguro que a muchos os habrá pasado, y a pesar de tener unos buenos auriculares, que el sonido del motor del avión o del niño detrás de nosotros llorando nos distraerá más que estar concentrado en los puzzles del Profesor Layton o en un momento crucial de Patapon en el que sin un buen sonido no podremos hacer la combinación perfecta.

Gracias a los nuevos auriculares MM 30i de Sennheiser este problema desaparecerá gracias al sistema de aislamiento acústico. Es cierto que este tipo de auriculares no gustan a todo el mundo por el hecho de la incomodidad que resulta a veces introducirlo por el oído, pero Sennhaiser ha incluido en los MM 30i unos adaptadores para nuestra mayor comodidad.

Si bien funcionan tanto en una Nintendo 3DS como en una PSP, estos auriculares no han sido diseñados especialmente para consolas, sino para cualquier dispositivo de Apple. Aquí es dónde sacaremos el mayor partido de los MM 30i ya que conectados a nuestro iPhone, nos permitirán recibir llamadas con tan sólo hacer uso del mando que viene incorporado en el cable. Dispone además de un micrófono por si queremos hablar sin tener que llevar el teléfono a la oreja. La calidad del sonido es apabullante.


Su P.V.P. de 47,80€ hacen que nos tengamos que pensar un par de veces si merece la pena o no hacerse con este juego de auriculares. Si nos gusta la música y jugar totalmente aislados del mundo exterior, los MM 30i garantizan una calidad asombrosa y son una compra acertadísima. Ahora si lo que estamos buscando son unos cascos corrientes ya que los que nos dan en la RENFE vienen estropeados cada dos por tres, seguro que encontrarás cosas más acordes a tu bolsillo. No obstante, es imposible quedar defraudado con la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares… ¡Y además, se adaptan para cualquier dispositivo!

Ficha técnica MM 30i
Auriculares
Respuesta de frecuencia: 17-20.000 Hz
Nivel de presión del
Impedancia: 16 Ohms
Peso: 11 gramos
Cable: 1,2 metros

Micrófono
Respuesta de frecuencia: 80-15.000 Hz
Omnidireccional


Share/Bookmark

0 comentarios: