lunes, 17 de enero de 2011

PSP2 gran diferencia técnica frente a 3DS.


Según la revista EDGE, que trabaja últimamente de forma muy estrecha con Sony, afirma que la diferencia técnica de PSP2 y 3DS podría ser similar a la que existe actualmente entre Nintendo DS y PSP.

Además, si los rumores son ciertos, PSP2 podría salir para finales de año con una potencia gráfica similar a la de -agárrense- PlayStation 3. Vamos que se trataría de la portátil más potente del mercado y sin lugar a dudas le daría mil vueltas a cualquier buen teléfono que podamos ver hoy en día.

Ahora sólo queda esperar y saber si todo esto es cierto... ¡se admiten apuestas!

Imagen:
Prototipo de EDGE.


Share/Bookmark

2 comentarios:

P@D dijo...

bueno esto puede encontrar en la web son muchas las especulaciones pero podría ser verdad esa salida porque varias compañías de vídeo juegos dicen que están trabajando en nuevas versiones para una consola de gran potencia "Esa es la fecha de salida anunciada por Sony a varias editoriales sobre la fecha de salida de la próxima PSP 2. La primera constancia que se tuvo de la creación de esta nueva PSP fue por parte de Netherrealm Studio que aseguró estar trabajando en una nueva versión de Mortal Kombat para una nueva consola de gran potencia. Y claro después de aquello se ha sabido que todas las grandes desarrolladoras ya tenían en su poder el kit de desarrollo para PSP 2. De esta forma Sony se asegura un catálogo de juegos inicial lo más amplio posible.

De momento no se sabe ni la potencia de la CPU ni de la GPU pero se sabe que contará con cámara delantera y trasera e incluirá una pantalla táctil de unas 4 pulgadas además de los clásicos botones de Playstation.

Algo a destacar es que Sony ha desmentido que la nueva PSP 2 integre la tecnología 3D estereoscópica, (con la que se presenta la nueva Nintendo 3DS) por lo que estamos ante una noticia de alcance, ya que esa tecnología es el futuro y parece que Sony la ha borrado de un plumazo. Aunque sinceramente yo no me lo trago, y seguramente estemos ante una estrategia más de Sony para ir de farol."

Guille! dijo...

Lo único que puedo decir es que a día de hoy no tengo ninguna ilusión por la actual Nintendo 3DS (su horrendo diseño y potencia en principio me echan para atrás) y estoy muy ilusionado por la nueva máquina de Sony.

Parece casi confirmado que la nueva joya de Sony será lanzada junto con Uncharted PSP2.

¡Habrá que esperar hasta el próximo E3 para averiguarlo!