martes, 18 de enero de 2011

Vuelve la polémica en Mortal Kombat.


Este fin de semana Warner Bross ha informado del lanzamiento de una nueva mini serie de televisión basada en la franquicia Mortal Kombat. Ésta, que constará en un primer momento de diez capítulos, se mostrará como una adaptación y reinterpretación de una de las series de lucha más famosas y míticas en el mundo de los videojuegos.

Con ello, lo que se pretende, es dar un enfoque más realista y menos fantástico con objeto de atraer nuevos adeptos y hacer más conocida la obra si cabe. No olvidemos, que esta misma fórmula fue utilizada y acogida con gran éxito en la nueva franquicia de Batman a manos del director Christopher Nolan.

Personalmente – y tras el visionado del video – creo que el trabajo realizado gozará de una enorme fama en poco tiempo. No obstante, ya han comenzado a salir detractores de la serie aludiendo que las referencias a la franquicia son mínimas y que las licencias tomadas son demasiado notables.

¿Creéis que podríamos comparar este caso con la deplorable adaptación en cines de la película Dragon Ball o que éste es un apartado distinto? ¿Podríamos igualar ambos hechos o por el contrario el universo Mortal Kombat se puede adaptar más a nuestras series más conocidas y modernas de gran éxito como CSI?

Espero con ansias vuestras respuestas.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Bern dijo...

Ergf! Atónito me ha dejado este video... sinceramente tiene ua pinta excelente, eso si... violencia al 100%!

¿Scorpion, Sub-Zero, Sonya, quién quiere más? Personalmente estoy deseando ver los primeros capítulos a ver que parecen.

MAKO dijo...

Es seguro que esta serie nos encantara a muchos, lo digo por la cantidad de fans en los videojuegos de Mortal Combat; y pues espero ver alli a Rayden 3-D