viernes, 17 de diciembre de 2010

World of Dragons desea feliz Navidad a sus jugadores.


World of Dragons, el primer MMORPG Multiplataforma del mundo, anuncia que hoy mismo se lanzará la actualización de Navidad dónde los jugadores de World of Dragons podrán disfrutar de una mazmorra totalmente nueva y podremos ayudar al mismísimo Santa Claus para liberar a Rudolf de las manos de malvado Grinch.

Con estos guiños y toques de humor, World of Dragons se convierte una vez más el MMORPG de referencia para móvil consiguiendo así que sus más de 250.000 jugadores puedan disfrutar de más contenido exclusivo y en constante evolución.

World of Dragons es un MMORPG Multiplataforma, totalmente compatible en Android, Facebook, Browser (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, etc.) y en más de 1650 móviles.


Share/Bookmark

1 comentarios:

lifk dijo...

Me he registrado en este juego porque la verdad me parecia interesante poder jugar a un MMO en mi telefono movil que uso normalmente pero para mi desgracia aun no se encuentra disponible la version para resoluciones bajas de android , una pena aunque parece que la quieren sacar antes de fin de año y estamos a 17 ^^