MMOGAMER

viernes, 17 de diciembre de 2010

Los juegos más esperados del 2011 (1ª parte).

Entre muchas de las sorpresas que nos depararon los premios VGA celebrados la semana pasada, sin duda alguna debo hacer mención aparte a los tráiler oficiales de Uncharted 3 y Mortal Kombat.

El primero porque sin duda es la exclusividad más codiciada de Sony. Y es que el aventurero Nathan Drake incluso ha conseguido desbancar a la mismísima señorita Croft. Sus dos primeras aventuras están consideradas obras de culto y títulos clave en el mundo de los videojuegos.

Esta vez, Uncharted 3: Drake´s Deception, situará a nuestro querido amigo ni más ni menos que en el Desierto del Sáhara y en localidades africanas anexas (queda casi confirmado que uno de los países a los que visitaremos será nuestro vecino Marruecos).Por si esto fuera poco, Naughty Dog ha querido demostrar que lo que tienen entre sus manos es todo un número uno ¿Y como lo han hecho? Fijaos bien en su fecha de lanzamiento 11 1 11. Sobran las palabras.



Y la segunda sorpresa de la noche fue la incorporación de un “invitado” al nuevo título de Motal Kombat. El nuevo videojuego será un remake de todas las series anteriores…por así decirlo, Ed Boon y todo su equipo quiere reinventar, renovar y dar un nuevo comienzo a su título más aclamado. De momento, ya tentemos un nuevo contrincante en exclusivo para la edición en PS3 ¿Adivináis quién es?


Share/Bookmark

0 comentarios: