MMOGAMER

lunes, 11 de enero de 2010

Metroid Prime Trilogy deja de distribuirse.


Así lo anuncia Nintendo, aquellos que quieran hacerse con Metroid Prime Trilogy tendrán que darse prisa pues las escasas ventas que ha tenido el juego (medio millón en todo el mundo), han hecho que la decisión sea clara.

Cada vez más vemos como juegos "clásicos" desparecen del catálogo de Wii, y empresas como Capcom -especialistas en juegos "Hardcore"- centran sus esfuerzos en Xbox 360 y PlayStation 3.



Ahora bien, tampoco es de extrañar que Nintendo deje de editar este juego, los jugadores no somos tontos, y jugar a un refrito exactamente igual de un juego de GameCube al que jugamos hace 5 años como mínimo y vendido a día de hoy a un precio que está por las nubes, producen este tipo de noticias...


Share/Bookmark

1 comentarios:

Alex Rojano dijo...

ola me llamo alex y soy el blogger de zona boom. es un blog sobre videojuegos y consolas sobre todo, aunque también tengo otras secciones como Cómics, tecnología o cine. pero vamos, que sobre todo va de videojuegos. tu blog me gustó y te comenzé a seguir. ahora te propongo que nos linkeemos y que si a ti te gusta mi blog, también te hagas seguidor.

Un saludo.

http://zonaboom.blogspot.com/