MMOGAMER

jueves, 10 de septiembre de 2009

Noticias previas al Tokio Game Show 2009.

Faltan tan sólo dos semanas para que el evento japonés del videojuego por excelencia, también conocido como Tokio Game Show abra sus puertas ¿La cita? Del 24-27 de este mismo mes de Septiembre. Y como no podía ser de otra forma, ya se están filtrando por la red algunas de las sorpresas que nos aguardará dicha celebración.
Aquí van dos de ellas:

SEGA: Project Needlemouse.

Tras varios intentos fallidos de rescatar la añorada franquicia protagonizada por nuestro carismático erizo azul, parece ser – como bien podéis observar en el video – que Sega quiere resucitar su saga más famosa de una vez por todas. Puesto que el paso a las 3D no le sentó nada bien a nuestro punzante amigo, en esta ocasión el universo de Sonic volverá con un nuevo lavado de cara en forma de 2D y nada más ni nada menos que en alta definición. Os dejamos con el primer video de presentación.



Capcom: Okamiden.

Uno de los títulos de culto más aclamados del catálogo de PlayStation 2 fue sin duda alguna el genial Okami. A pesar de que su desarrolladora Clover Studio cerrara hace dos años debido a su falta de liquidez parece ser que Capcom – frente a la escasez de nuevas ideas – ha apostado de nuevo por esta genuina obra.
Este nuevo título se está desarrollando para Nintendo DS puesto que – según palabas de los productores - es la plataforma más económica y que más se adecua al mundo de Okami. Todo indica que este nuevo episodio narrará los sucesos acontecidos varios años antes al anterior título. Id desenvainando vuestros stilus porque a mediados de 2010 vuelve nuestra querida diosa Amaterasu con objeto de colorear todo el planeta.


Share/Bookmark

0 comentarios: