MMOGAMER

martes, 4 de agosto de 2009

Chun-li

Por primera vez, voy a aventurarme en una nueva forma de comentar aspectos primordiales en el mundo del videojuego. Me apetece hacer un pequeño reportaje, de apenas unas líneas, en el que hablaremos de los diferentes personajes de videojuegos.

Dado el éxito que ha tenido Street Fighter IV, que mejor forma que empezando por uno de los personajes más carismáticos de la saga. La primera chica en defenderse mejor que nadie, señoras y señores estoy hablando de Chun-li.

Chunl-li apareció hace unos años en Street Fighter II. Su belleza y atributos en la lucha hicieron de ella un personaje absolutamente indispensable para los fans. Esta chica, cuyo poder que mejor recordaremos es su patada casi imparable (si pulsamos repetidamente el botón de “patada”) así como el helicóptero invertido. No olvidemos también que la luchadora china podía apoyarse en las paredes y realizar saltos imposibles.

Gracias a su pequeño toque sexual y picante cuando veíamos la ropa interior de la luchadora (al realizar una patada fuerte), Chun-li ha sido para muchos un icono de la perfección y de la belleza en el mundo de los videojuegos.

Hoy en día, este personaje es irremplazable, y tras más de 15 años, no pasa el tiempo en Chun-li. Si es que cuando decimos que es difícil ponerle edad a una asiática por algo será…


Share/Bookmark

2 comentarios:

Marmota dijo...

¿"Atributos en la lucha"? No creo que fuesen esos atributos los que llamaban la atención de la gente. ;)

Lo que sí es cierto, es que Chun-Li es una de las primeras heroínas de los videojuegos que no cumple el papel de "princesita en apuros".

PD: ¡¡Joder que piernas que tiene en la primera imagen!! Con esos muslacos, te puede partir un coco doblando la rodilla.

Airrel dijo...

Todo un clásico Chun Li, personalmente me gustán mucho más los diseños que has puesto en el reportaje antes que el que se utilizó en el SF IV, con esas piernas de culturista que se gastaba la amiga xD